Consultorio

Psicóloga Infantil

Sesiones por Skype!

Hacé la sesión desde tu casa!

Ahora podés hacer todas las consultas mediante las Sesiones por Skype desde cualquier parte del mundo. Contactate conmigo a través mis vías de contacto. Te envío un Email de cobro para que puedas abonar a través de Mercado Pago y listo! Pautamos la sesión virtual! Desde la plataforma de Mercado Pago podés elegir el método de pago que más te guste para abonar tu sesión.



Lic. Paula Gerardi
Psicóloga especialista en:


  • Tratamiento para Niños
  • Tratamiento  para Adolescentes
  • Orientación a padres 
  • Acompañamiento en el embarazo y la crianza

Te invito a visitar mi página web:  http://www.mariapaulagerardi.com.ar/




Consultorio privado en Villa Del Parque

Solicitar Turno:

Envía tu nombre y apellido, teléfono y motivo de consulta a consultas@mariapaulagerardi.com.ar.  Responderé a la brevedad.

Nagoyá al 3500  


Referencias:
A 3 cuadras de cuenca ( Centro comercial y Shopping de Villa del Parque)
A 5 cuadras de Av. Nazca 
A 7 cuadras de Av. Beiró 

Colectivos:
24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 108, 109, 110, 124, 134, 146
Trenes: San Martin, estación Villa del Parque









Tratamiento psicológico de niños


Miedos, problemas de conducta, dificultad para aceptar límites, tristeza, dificultad para controlar esfínteres, agresión, aislamiento... son algunos de los síntomas que suelen presentarse en los niños y que pueden aliviarse a través de un tratamiento psicológico.El tratamiento psicológico con los niños  se lleva a cabo utilizando el juego y el dibujo y a  su vez, se acompaña de un trabajo paralelo con los padres para poder pensar juntos qué le está pasando al niño y cómo ayudarlo.


Orientación a padres



Espacio donde trabajar juntos las dificultades que se presentan en la crianza de los hijos.Muchas veces papás y mamás se sienten desbordados, dudan, sienten rechazo, culpa, miedo, ira, angustia, etc. Criar hijos no es fácil y a veces es necesario pedir ayuda, orientación y tener un espacio donde poder hablar de lo que les pasa. Un espacio donde no se juzga ni se dan opiniones personales, sino que se apunta a acompañar a los padres en el camino de ir encontrando sus propias respuestas en la crianza de sus hijos.


Tratamiento psicológico para adultos



Te propongo un espacio donde ir pensando juntos/as, un espacio de contención y comprensión, donde podrás conocerte más y podremos trabajar en un marco de sostén y respeto. De a poco iremos abriendo preguntas, recuerdos, deseos, proyectos, miedos y trabajando para resolver situaciones que resultan conflictivas o generan angustia. Es un trabajo conjunto donde voy a guiarte desde mi formación y experiencia profesional para que vos encuentres tu propio camino, lo que te hace feliz, lo cual es propio y singular de cada persona. Complemento el trabajo terapéutico con técnicas de respiración, relajación y meditación indicadas como herramientas para para manejar: el estrés, la ansiedad, trastornos del sueño, crisis de angustia y ataques de pánico.